miércoles, 27 de septiembre de 2017

A 100 años de la Revolución Rusa: entrevista a Christian Castillo

Jueves 21 de septiembre

 El dirigente del PTS y el FIT nos visitó en la trinchera radiofónica   

“Cuando uno va a conmemorar la Revolución rusa no hay que pensar esa caricatura de que vamos a copiar los hechos de 100 años atrás sino que nos tenemos que inspirar en lo que han hecho las generaciones anteriores para conquistar la emancipación social, que para eso luchamos, para eso vivimos, para eso militamos, por una sociedad igualitaria que pensamos puede conseguirse. Por eso le decimos a la juventud que no hay derecho a ser escépticos, cuando uno piensa en la potencialidad que la humanidad tiene y de cómo este sistema social evita el desarrollo de toda esa potencialidad”, afirmó Christian Castillo en su paso por la ciudad, minutos antes de participar de una actividad de homenaje por los 100 de la Revolución Rusa desarrollada en el marco de la Feria del Libro.

Christian Castillo y Mariano Pacheco
  
Acompañaron con sus aportes, dos referentes cordobeses del PTS: Javier Musso y Laura Vilches. 

Javier Musso y Laura Vilches

Antes de despedirse “El Chipi” nos recomendó  ver “Tierra y libertad”, el film de Ken Loach; destacó a Juan José Saer entre sus escritores predilectos y a Tarantino entre sus directores de cine favoritos y eligió una canción de Luis Alberto Spinetta para escuchar antes de despedirse.

Escuchá acá la entrevista completa:


LA LUNA CON GATILLO se emite todos los Jueves de 19 a 20:30 hs por radio Eterogenia, la radio del Centro Cultural España Córdoba.

CONDUCCIÓN Y PRODUCCIÓN GENERAL: Mariano Pacheco.
OPERACIÓN TÉCNICA: Andrés Nicotra.
GRÁFICAS Y DISEÑO: Diego Abú Arab y Florencia Longo.  
REDES SOCIALES, BLOG Y COBERTURAS: Iván Garzón, Marisa Emilia y Germán Simón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario